Tu lista está vacía, añade productos a la lista para enviar una solicitud
El polvo de zirconio estabilizado con itrio (YSZ) es un material cerámico a base de óxido de zirconio. El polvo de YSZ esférico es más adecuado para el revestimiento de barrera térmica (TBC) en aplicaciones aeroespaciales, de turbinas de gas y otras aplicaciones de alta temperatura.
Las perlas de granallado tipo Z son perlas de cerámica de circonio con una esferoidización mínima del 90 %. Los tamaños disponibles son Z100-Z300 y Z425-Z850. Son principalmente adecuadas para el tratamiento de superficies de componentes de aviación y aeroespacial.
El medio de granallado con perlas de cerámica B60 es adecuado para abrillantar la superficie de granallado de los intercambiadores de calor de aleación de titanio. Es un tipo de microperla de circonio fundido. El material de circonio hace que este medio de granallado sea extremadamente duradero. Las perlas de cerámica se producen mediante fusión y soplado eléctricos. Después del tamizado, presenta un alto índice de redondez, con una esferoidización superior al 85%. Para la voladura de carcasas de intercambiadores de calor de aleación de titanio, las perlas de cerámica B60 pueden mejorar la textura de la superficie de la carcasa y lograr el objetivo de aliviar la tensión.
Los equipos de las fábricas de papel siempre están llenos de residuos gruesos, sucios y rebeldes; el chorro de arena es una buena forma de limpiar las máquinas de fabricación de papel. Para esta tarea se utilizan medios de granallado de alúmina y circonio por su alta rugosidad y resistencia al desgaste. Las especificaciones más utilizadas para la granallado son 25% de alúmina de circonio F24, F36 y F46.